Michael Robinson será imagen de portada de PC Fútbol 18

Michael Robinson será imagen de portada de PC Fútbol 18
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ex futbolista y comentarista deportivo repite más de una década después.


Su imagen ha estado asociada a PC Fútbol desde sus inicios así que el regreso de esta mítica serie de videojuegos no podía quedarse sin la presencia de Michael Robinson, que será imagen de portada de este nuevo título de gestión deportiva.

"Volver a formar parte del juego más exitoso de la historia de los videojuegos en España es algo muy importante para mí. Vamos a intentar poco a poco volver a poner al juego en el lugar donde le toca", ha comentado el ex futbolista y comentarista deportivo, quien también ofrecerá sus consejos durante nuestras partidas en PC Fútbol 18.

"Michael fue uno de los estandartes de las versiones anteriores y estamos seguros que con su continua participación y consejos se conseguirá, de nuevo, darle al juego un valor añadido especial. Nunca pensamos en un PC Fútbol sin Michael", ha declarado uno de los responsables del proyecto.

PC Fútbol 18 estará disponible en iOS y Android este mismo mes de diciembre; en PC se estrena en el primer trimestre de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.