Street Fighter V: Una niña de 10 años sorprende a los grandes jugadores

Street Fighter V: Una niña de 10 años sorprende a los grandes jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de demostrar un gran talento en el juego de lucha, no se plantea una carrera como profesional.


Una reciente emisión de BeasTV ha presentado a los aficionados a una pequeña de 10 años que es una auténtica campeona de Street Fighter V.

Durante su visita al set del programa, la pequeña Asuna se enfrentó con otro joven jugador aspirante a profesional llamado Suzuki que ha estado entrenando con Keita "Fuudo" Ai, considerado actualmente el segundo mejor jugador del mundo del título de Capcom. A pesar de ello, Asuna demostró un dominio sorprendente del combate.

La jovencísima campeona lanzó un implacable y estratégico ataque a su rival, que poco pudo hacer para defenderse. Su demostración resultó tan impresionante que el propio Fuudo se ofreció para entrenarla. Por desgracia la pequeña luchadora está poco interesada en la competición profesional y prefiere dirigir su carrera hacia el mundo el espectáculo desde un punto de vista más tradicional.

Hace algunos meses ya os hablamos de otra joven campeona, Toffee, una jugadora de 15 años que ya derrota a los profesionales de Street Fighter V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...