EE.UU: CoD WWII y Destiny 2, lo más vendido del año en consolas

EE.UU: CoD WWII y Destiny 2, lo más vendido del año en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de Bungie ha supuesto el mejor estreno de Activision en PC hasta la fecha.


Poco a poco vamos conociendo cuáles han sido los lanzamientos más exitosos del 2017 en los principales mercados. En lo relativo a consolas estadounidenses, Activision ha celebrado en un comunicado haber cosechado los dos principales puestos de demanda en el país norteamericano con Call of Duty: WWII y Destiny 2 respectivamente.

"CoD: WWII es el juego de consolas más vendido del año en Norteamérica con Destiny 2 en segundo lugar", expresó Erric Hirshberg, director ejecutivo de Activision. "Esto significa que Call of Duty ha sido la franquicia más vendida en este mercado durante nueve años consecutivos, ocho de los últimos nueve a nivel mundial. Quiero agradecer a todos nuestros jugadores su pasión y compromiso. Y gracias también a todos nuestros desarrolladores, que hacen posible alcanzar estos increíbles resultados", añadía.

No ha sido el único gran hito alcanzado por la compañía. Según añaden, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy se ha convertido en la recopilación remasterizada más adquirida hasta el momento en PS4. Mientras Destiny 2 ha conseguido ser el lanzamiento más exitoso de la editora en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.