Melbits, elegido Mejor Juego de 2017 en los Premios PlayStation

Melbits, elegido Mejor Juego de 2017 en los Premios PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destacan la "innovación y creatividad" de este título que usa la tecnología PlayLink.


La IV Edición de los Premios PlayStation, que se celebró anoche en la capital de España, reconoció a Melbits como el Mejor Juego de 2017 por el carácter innovador de este videojuego para PlayLink, la nueva categoría de juegos sociales de PS4, que que se pone a la venta en 2018.

Desarrollado por el estudio Melbot, durante la entrega de premios se destacó la "innovación, creatividad, talento y la utilización de la tecnología PlayLink para ofrecer un videojuego diferente y apto para todos los públicos". En Melbits debemos guiar a unas simpáticas criaturas a través de enrevesados escenarios mientras demostramos nuestra habilidad siguiendo el ritmo de la acción.

Tal y como informa Sony, el equipo ganador tendrá a su disposición un espacio físico propio para desarrollar el proyecto durante 10 meses en una de las sedes que PlayStationTalents Games Camp tiene en España, además de recibir 10.000 € en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PS4, asesoramiento por parte del personal de PlayStation España y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 €.

Hasta la fecha, en estos últimos cuatro años se han presentado más de 500 equipos nacionales para alcanzar este preciado galardón y todo lo que implica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.