Los mejores juegos Android e iOS de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Juegos de elevada calidad a los que te recomendamos prestar atención.

Esta semana vuelve a ser muy interesante para los poseedores de dispositivos iOS y Android. Sí, porque se han dejado caer desde conversiones muy esperadas (y bastante peculiares) de películas de éxito como Jumanji, a la adaptación de una auténtica maravilla en forma de juego indie como Fez, o un spin-off del mítico Portal de Valve. Unos juegos móviles que, por su elevada calidad, pensamos que merecen vuestra atención.

Fez: Pocket Edition
Desarrollador: Polytron


Uno de los grandes juegos de plataformas de los últimos tiempos, Fez, por fin se deja querer en los sistemas iOS después de causar furor en un buen número de sistemas. Controlando al protagonista que lleva por nombre Gómez, debemos ir superando una amplísima cantidad de niveles en los que se dan la mano las plataformas con los puzles, siendo necesario ir girando la cámara para ir visualizando las diferentes perspectivas, siendo ésta precisamente la gran seña de identidad que ostenta esta producción. Un juego único, maravilloso, enganchante y dotado de un encanto incomparable del que pocos pueden presumir. Sí, esta conversión presenta algún problema relacionado con su control y estabilidad, pero a pesar de eso es un juego indispensable.

Descárgatelo

Jumanji: The Mobile Game
Desarrollador: NHN Entertainment


La recientemente estrenada película de acción protagonizada por The Rock (entre otros), Jumanji, ha sido trasladada a los sistemas iOS y Android por NHN Entertainment… ¡y convertida en board game! Una decisión tan sorprendente como acertada, dado que lejos de ser un título simple, lo cierto es que tiene su gracia. Al más puro estilo de los disfrutado una y mil veces en los clásicos juegos de mesa con dados de por medio y casillas a las que ir desplazándose, nuestro cometido consiste en conseguir la mayor cantidad de oro posible o lograr que nuestros rivales se queden sin él. Para dar más gracia al asunto se han integrado cartas especiales con diversos efectos (tanto perjudiciales como beneficiosos) que son determinantes en el desarrollo de cada partida. Un juego que además goza de una buena ambientación. Probadlo, es free to play.

Descárgatelo

Bridge Constructor Portal
Desarrollador: Headup Games


Valve, los creadores de juegos como Half-Life, han desarrollado en colaboración con Headup Games este spin-off de su saga Portal, Bridge Constructor Portal. Estamos ante un juego de puzles y construcción que nos invita a construir puentes a través de los laboratorios Aperture Science con la ayuda de GLaDOS. Bridge Constructor Portal es un juego de puzles muy desafiante, inteligente y, sobre todo, muy divertido.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.