World of Tanks estrena en 2018 un "cambio radical" con su nuevo motor gráfico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El engine CORE ofrecerá "un aumento de detalle en cada edificio, río o carro de combate".


En Wargaming Interactive no bajan los brazos con su excelente World of Tanks y, ahora, les ha tocado el turno de revisar su apartado estético con el debut de su nuevo motor gráfico, un CORE creado por ellos mismos que mejora notablemente las prestaciones visuales del MMO de carácter free-to-play.

En marzo de 2018 se producirá la actualización 1.0 del título que traerá consigo todas las mejoras estéticas del juego que, además, introducirá también abundantes cambios sonoros como el hecho de que cada ubicación tenga su propio tema musical, y más de 25 mapas “actualizados y potenciados en HD”.

"CORE introduce un cambio radical visual a World of Tanks", explican desde Wargaming Mobile en nota de prensa, antes de asegurar que notaremos un mayor detalle en “cada edificio, río o carro de combate” que se cruce en nuestro camino. También destacan unos efectos de iluminación potenciados y mejoras en las físicas del programa, así como un trabajo de optimización y pulido destinado a mejorar la tasa de imágenes por segundo.

"La actualización 1.0 no se parece a nada de lo que habíamos hecho hasta ahora para World of Tanks", asegura Milos Jirabek, el director del desarrollo de la obra. “Marca un cambio real al juego. Las máquinas, el juego, el espíritu del juego se mantienen, pero la sensación, tanto en la forma de jugar como a nivel visual, presenta un cambio radical. Gráficos next-gen, sonido mejorado, nuevas mapas…el equipo ha creado una experiencia fresca y atractiva que hará que el público vuelva a descubrir el combate con tanques."

Original

Nuevo Motor Gráfico

Original

Nuevo Motor Gráfico

Original

Nuevo Motor Gráfico

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.