The Witcher 3 alcanza los 60fps estables en Xbox One X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de CD Projekt mejora sus gráficos gracias a su última actualización.


El fantástico The Witcher 3: Wild Hunt ha estrenado recientemente la actualización de Xbox One X que mejora sus gráficos y el propio rendimiento de esta aventura de acción y rol tal y como lo demuestra este análisis en vídeo, que confirma que el videojuego de CD Projekt RED alcanza los 60fps estables.

Conviene recordar que hay dos modos de visualización. Los aficionados pueden optar por una resolución 4K y 30fps, o bien optar por los 1080p y 60fps. En ambos casos The Witcher 3 muestra un acabado espectacular, eliminando las ralentizaciones.

A falta de estrenar una nueva actualización en PS4 Pro, con mejoras similares a las que ha recibido Xbox One X, también se ha hecho pública una comparativa visual que muestra qué tal luce The Witcher 3 en la nueva consola de Microsoft, el modelo más avanzado de PlayStation 4, y la versión original de Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.