La versión 1.0 de PUBG cuadruplica las descargas del juego en Steam

La versión 1.0 de PUBG cuadruplica las descargas del juego en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ancho de banda de los servidores de Bluehole se disparan en el lanzamiento.


Después de romper récords durante el periodo de acceso anticipado, PlayerUnknown's Battlegrounds firmó la llegada de la esperada actualización 1.0 en PC el pasado 20 de diciembre. ¿Cómo de alto apunta ahora Bluehole con el juego? A pesar de que aún es pronto para saberlo, Brendan Greene se regocija compartiendo en Twitter un gráfico que refleja el uso de ancho de banda que sus servidores ocupan en Steam.

Atendiendo al gráfico, podemos ver que el tráfico de datos de sus servidores pasaba por dos importantes picos en los últimos días: uno, con la llegada del parche a los servidores de prueba, y el siguiente con la misma versión en los servidores de juego normales. Como resultado, la compañía experimentaba una actividad promedio de 4.000 Gbps a picos por encima de los 20.000 Gbps.

Con la llegada de tanta actividad, Tencent, distribuidor del juego en China, tomará medidas para reducir el elevado porcentaje de trampas que viene del gigantesco país asiático. Según comenta el analista Daniel Ahmad en la red social Twitter, la empresa ya colabora con la policía para arrestar a 120 individuos que distribuyen software ilegal para jugar sucio en PUBG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.