Super Meat Boy se estrena en Nintendo Switch el 11 de enero

Super Meat Boy se estrena en Nintendo Switch el 11 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores trabajan actualmente en una secuela que se lanzará en 2018.


El fantástico Super Meat Boy, el desafiante videojuego de plataformas 2D creado por el Team Meat, se estrenará en Nintendo Switch el próximo 11 de enero a la espera de que su ansiada secuela, conocida como Super Meat Boy Forever, se ponga a la venta también a lo largo del próximo año.

La versión de Switch incluirá un nuevo Race Mode que el equipo de desarrollo asegura, querían haber incluido en el videojuego original que se estrenó en el ya lejano año 2010. Desde ese momento, Super Meat Boy ha aterrizado con gran éxito en múltiples plataformas.

Los usuarios de Nintendo Switch tienen también a su alcance otro juego de plataformas desarrollado por algunos de los creativos tras este desafiante juego de plataformas de estilo retro; se trata de The End is Nigh, que se ponía a la venta en la consola híbrida hace tan solo unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.