¿Bravely Default en Switch? Una felicitación navideña desata el rumor

¿Bravely Default en Switch? Una felicitación navideña desata el rumor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo tras este JRPG trabaja en el prometedor Project Octopath Traveler para la consola de Nintendo.

La postal navideña con la que los autores de Bravely Default han querido felicitar las fiestas a sus seguidores ha desatado los rumores pues, en esta, aparece una de las protagonistas de este JRPG sosteniendo en sus manos los Joy-Cons de Nintendo Switch. ¿Una pista sobre uno de sus próximos proyectos?

Actualmente inmersos en el desarrollo de Project Octopath Traveler para la consola híbrida de Nintendo, los autores de Bravely Default podrían estar trabajando en la adaptación de este JRPG y su secuela a Nintendo Switch, o bien preparando un nuevo capítulo de la franquicia.

De momento, eso sí, no hay una confirmación oficial por parte de Square Enix por lo que tan solo resta esperar a que se produzcan anuncios concretos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...