El director de Rise of the Tomb Raider ficha por Insomniac Games

El director de Rise of the Tomb Raider ficha por Insomniac Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Brian Horton será uno de los responsables de Spider-Man de PS4.


El equipo de Insomniac Games se ha hecho con los servicios de todo un veterano en la industria del videojuego para que trabaje en su ambicioso Spider-Man de PS4. Se trata del director de Rise of the Tomb Raider, Brian Horton, que a partir del 1 de enero entrará a formar parte de la familia responsable de Resistance y Sunset Overdrive entre otras obras.

"¡Emocionado por unirme a Insomniac Games el 1 de enero!", ha escrito el creativo en las redes sociales; a lo que de inmediato ha respondido el estudio en tono jocoso, avisándole que si no quiere "estar solo en la oficina", lo mejor será que se pase por allí el día 2 del próximo mes.

Con más de 20 años en la industria del videojuego, Brian Horton ha trabajado en estudios como Electronic Arts, The Collective, Vivendi, Disney Interactive y Crystal Dynamics.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.