Cyberpunk 2077 supera los costes de producción de The Witcher 3

Cyberpunk 2077 supera los costes de producción de The Witcher 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt confía en el éxito de su nuevo RPG.


El máximo responsable de CD Projekt RED ha confirmado que su nuevo trabajo, el ambicioso Cyberpunk 2077, superará los costes de producción del fantástico The Witcher 3: Wild Hunt, aunque el directivo no ha entrado en más detalles.

En su momento el estudio polaco invirtió 85 millones de dólares para dar forma a la última gran aventura de rol de Geralt de Rivia, de los cuales cerca de 35 millones fueron destinados directamente a la producción del videojuego. ¿No temen invertir tanto dinero en una licencia más desconocida? Adam Kiciński se ha mostrado confiado en el éxito de Cyberpunk 2077, que espera venda más de los diez millones de copias que hasta la fecha ha distribuido The Witcher 3 en todo el mundo.

Hasta la fecha poco se sabe de Cyberpunk 2077 más allá de que será mucho más grande que The Witcher 3 y de algún modo, contará con opciones online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.