Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

¿PUBG en otras plataformas? Sus creadores se centran en Xbox One

Hasta que no finalice su desarrollo en la consola de Microsoft no pensarán en otras máquinas.

Por
 -  273 comentarios
PlayerUnknown's Battlegrounds

Ahora que los jugadores de PC ya disfrutan de la versión final del exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds, y los usuarios de Xbox One pueden acceder a este título de acción multijugador como un juego con Acceso Anticipado, se ha preguntado al equipo de Bluehole si tienen previsto estrenar este popular Battle Royale en otras plataformas. Lo hará, al menos es la intención, pero no antes de que el juego esté completo en la consola de Microsoft.


"Por un tiempo va a ser un título exclusivo de Xbox One", ha declarado uno de los principales ejecutivos tras la marca. "Por ahora nos centraremos en completar el juego en Xbox One. Si tenemos la oportunidad", apunta Chang Han Kim, "el objetivo final sería el de lanzar el juego en otras plataformas".


Una de las razones por las que se ha estrenado en la consola de Microsoft es que, al igual que en Steam, el programa Game Preview permite publicar de forma sencilla videojuegos en un estado prematuro de desarrollo. "Sin embargo, PlayStation es muy estricta al respecto", señala el directivo de Bluehole. "Hay casos en los que se dedicaron más de seis meses adicionales para estrenar un videojuego incluso cuando este ya estaba terminado".


Es por eso que el equipo a cargo de PUBG se centrará en Xbox One. "Todavía estamos en la fase de aprendizaje en cuanto al desarrollo en consolas y los gustos de sus aficionados. Necesitamos pensar en otras plataformas tras evaluar y completar primero la versión de Xbox One". ¿Cuándo será eso? El directivo reconoce que es "difícil tener un plan exacto" sobre el plan de publicación del juego. "Prometimos estrenar el juego en PC antes de acabar el año y casi ni lo conseguimos aun a pesar de haber sacrificado nuestras vacaciones", bromea CH Kim.


"El equipo de desarrollo está trabajando realmente duro para resolver los problemas de mercado que han surgido recientemente. El siguiente objetivo es lograr una versión 1.0 estable", concluye.


Más noticias de: PUBG y PlayerUnknown's Battlegrounds.

  • PC
  • XOne
:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
20 de diciembre de 2017
:
Bluehole Studio
:
Foro | Grupos (3)
PlayerUnknown's Battlegrounds

Análisis (1)

PlayerUnknown's Battlegrounds

Imágenes (66)

Vídeos de PlayerUnknown's Battlegrounds

Vídeos (3)

CHECKPOINT #26: ¿Admitimos cambios radicales en nuestras sagas de juegos favoritas?
Lost Sphear

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |