2K ficha a Shawn Elliott, un veterano tras BioShock

2K ficha a Shawn Elliott, un veterano tras BioShock
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora había trabajado con Arkane Studios en juegos como Dishonored y Prey.


El nuevo estudio fundado por 2K Games se ha hecho con los servicios de otro veterano en la industria del videojuego. Se trata de Shawn Elliott, que trabajó junto a Irrational Games en el primer BioShock.

Aunque por ahora no hay más detalles que los que el propio creativo presenta en su currículum, se rumorea con la posibilidad de que Elliott forme parte del equipo encargado de traer de nuevo a la vida a la serie BioShock, en la que antaño ejerció como productor asociado y responsable de su diseño de niveles.

En los últimos años el creativo había trabajado en títulos como Dishonored y Prey junto al prestigioso equipo de Arkane Studios. ¿Cuál será su nuevo proyecto? Hasta la fecha el equipo asentado en Novato, California, no ha presentado de forma oficial el juego en el que trabajan así que tan solo resta esperar a un anuncio por parte de 2K.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.