PS5 y la nueva Xbox llegarán en 2021 según analistas

PS5 y la nueva Xbox llegarán en 2021 según analistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation 4, según sus estimaciones, alcanzará los 100 millones de consolas vendidas en 2019.


¿Cuándo se estrenarán las nuevas consolas de Sony y Microsoft? En los últimos meses los analistas e incluso algunas compañías de videojuegos no han dejado de lanzar predicciones; los hay que piensan que llegará en 2019, como Ubisoft, u otros que apuntan al año 2020 como el conocido Michael Patcher. El último en sumarse a las predicciones ha sido el analista Lewis Ward, de IDC, que cree que tanto PlayStation 5 como la nueva Xbox estarán disponibles en 2021.

"En estos momentos creo que la PS5 y la Xbox de la próxima generación llegarán en 2021", comenta el analista; "aunque este es solo un marcador de posición en mi pronóstico", añade. Para entonces, la consola de Sony habría vendido más de 100 millones de máquinas en todo el mundo según las predicciones de Ward.

Con PS4 Pro y Xbox One X disponibles en el mercado desde hace poco tiempo, por ahora ni Sony ni Microsoft han hablado de sus nuevas videoconsolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.