El prometedor Little Devil Inside presenta vídeo y nuevos detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura principal durará unas 20 horas; con misiones secundarias puede ascender a las 100 horas.


Neostream Interactive ha ofrecido nuevos detalles de su prometedor Little Devil Inside, una aventura de acción y rol que tiempo ha superó con éxito una campaña de financiación colectiva, de la que hoy contamos con un nuevo vídeo y varios datos relacionados con su duración.

El nuevo tráiler muestra algunas de las acciones que podremos llevar a cabo en este videojuego de mundo abierto que sorprende por su bello apartado artístico. Con un lanzamiento previsto para PC y consolas en 2018, el equipo de desarrollo promete que completar la aventura principal nos llevará cerca de 20 horas, que aumentarán hasta cerca de 100 si nos centramos también en las misiones secundarias.

“Nuestra intención es que los jugadores tengan la sensación de que están en un mundo persistente que los invita a cazar monstruos, volver y permanecer en él", informan los autores de Little Devil Inside. ¿Habrá aventuras adicionales en forma de DLC? No es algo que se descarte de forma definitiva pero en estos momentos, el equipo quiere cosechar el éxito y luego, “quizás hagamos de esto una saga. Desarrollaríamos una secuela, o una tercera parte incluso, con temáticas y mitos distintos”.

En cuanto a los DLC, continúan, “no lo hemos planteado todavía, pero dado que el trasfondo de Little Devil Inside es una Europa alternativa, con mitos y leyendas propios, quizás podríamos añadir contenido relacionado con otros personajes o de los protagonistas visitando otras regiones asiáticas para contemplar y cazar fantasmas, o cosas así”.

Little Devil Inside confirmó tiempo atrás su lanzamiento en PC, donde se estrenará primero, y posteriormente lo hará también en Xbox One y PS4. En su día se habló de estrenarse en Wii U pero, dado que la consola ya cuenta con sucesora, lo lógico sería pensar que acabará lanzándose en Nintendo Switch. De momento, eso sí, sus responsables no lo han confirmado.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.