Nintendo ya está trabajando en la consola después de Switch

Nintendo ya está trabajando en la consola después de Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, aún desarrollan juegos que saquen beneficio de las funciones actuales.


Nintendo Switch lleva poco tiempo entre nosotros, y conforme comienza a asentarse en el mercado, desde Japón ya se empieza a pensar en la próxima consola, aunque por ahora es simplemente una tarea de conceptualización y no propiamente de desarrollo. Esto es una práctica habitual en el mundo del videojuego y no significa nada para una Switch cuyo rendimiento comercial a día de hoy resulta envidiable.

Según comenta Tatsumi Kimishima, presidente actual de Nintendo, el equipo se encuentra actualmente estudiando las tendencias tecnológicas por las que cree que pasará el mercado en los próximos años, aunque esta clase de implementaciones se demorará intencionadamente todo lo posible durante el desarrollo de la consola.

Sin embargo, aún falta bastante tiempo para que sepamos más sobre esta consola y el propio Kimishima indica que en Nintendo se esfuerzan por publicar nuevos videojuegos en Switch que aprovechen las posibilidades técnicas del hardware, como los infrarrojos o la vibración HD.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.