Amazon lista hasta 18 misteriosos productos para Nintendo Switch

Amazon lista hasta 18 misteriosos productos para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos juegos y accesorios podrían ser desvelados en un hipotético Nintendo Direct este mes.

2017 ha sido un año de leyenda para Nintendo: no sólo ha firmado un lanzamiento más que exitoso para Switch, sino que ha sido capaz de acompañar sus primeros meses de vida con un ritmo constante de nuevos juegos. ¿Correrá 2018 la misma suerte? A día de hoy, conocemos que los de Kioto tienen la intención de presentar juegos como Kirby, Yoshi, Metroid Prime 4 o Pokémon próximamente, aunque una nueva filtración de Amazon apuntaría a una nueva y suculenta tanda de anuncios que bien podría ocurrir muy pronto.

La filtración abarca un listado de hasta 18 productos para Nintendo Switch de naturaleza desconocida y cuyos precios rondan entre 60 y 100 dólares. En el momento de redactar esta noticia, Amazon ya ha retirado las fichas provisionales. Es de suponer que buena parte de estos productos sean videojuegos o combinaciones de juegos y accesorios, aunque habrá que esperar a una confirmación oficial para descubrirlos. Ahora bien, teniendo en cuenta que Octopath Traveler se filtró siguiendo los mismos patrones que en esta ocasión, se podría deducir que falta más bien poco para que se anuncien formalmente.

La idea más popular por el momento es que habría un programa Nintendo Direct —también pendiente de oficializar— el próximo 11 de enero, atendiendo tanto a un correo electrónico de Electronic Arts supuestamente filtrado el pasado mes de noviembre como a un comentario publicado en el foro de ResetERA, cuya comunidad había predicho con exactitud anteriores eventos bajo el logo de NeoGAF.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.