Jugador de League of Legends alcanza el nivel 300... ¡Jugando con bots!

Jugador de League of Legends alcanza el nivel 300... ¡Jugando con bots!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ni en Riot Games esperaban que un jugador alcanzase tan rápido dicho nivel.


Se puede decir que Raphael se puso un nick premonitorio en su objetivo de ser el jugador de League of Legends con más nivel del juego: Nolife Raphael. Con vida o sin ella, hoy puede vacilar de ser el invocador con más nivel del popular juego de Riot, y su método ha sido del todo inesperado: ha optado por lanzarse al Bosque Retorcido y jugar contra bots para alcanzar la cifra, que ha sorprendido hasta a la propia desarrolladora.

El objetivo original de Raphael era alcanzar el nivel 100, pero no dudó en seguir avanzando hasta el nivel 300 de LoL. Las estadísticas de juego permiten a los usuarios comprobar que el jugador ha requerido unos 793.152 puntos para los 270 niveles necesarios, lo que se traduce en una 334 horas de juego (con mejoras de experiencia compradas) en el Bosque Retorcido sin contar el tiempo de reclutamiento y las cargas del juego.

Raphael se encuentra, actualmente, en el nivel 307, y sigue jugando partidas menores a los 9 minutos junto a otros dos jugadores y tres bots. Su personaje principal es Jinx, y apuesta por builds agresivas que le permiten acelerar sus combates al máximo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.