Los DLC de Mass Effect 2 y Mass Effect 3 llegan, por fin, a Origin

Los DLC de Mass Effect 2 y Mass Effect 3 llegan, por fin, a Origin
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pack con todos los descargables se han tasado en 25 y 30 euros, respectivamente.


Eran muchos los jugadores que pedían la llegada de los DLC de Mass Effect 2 y Mass Effect 3 a Origin, pero parece que Electronic Arts no encontraba el momento de efectuar el desembarco en su lanzadera de juegos. Ha costado, pero los seguidores de las aventuras del Comandante Shepard y su tripulación ya pueden ir más allá de la segunda y tercera parte de la franquicia de Bioware.

La mala noticia es que no se pueden comprar por separado, por lo que tendrás que pagar 24,95 euros para hacerte con el pack de descargables de Mass Effect 2 y 29,95 euros para el de Mass Effect 3. La única forma de hacerse con ellos en PC era desde la propia página de Bioware; se espera que en los próximos días añadan una opción para acceder a cada DLC por separado.

Mass Effect 2 llegó a ordenador en enero de 2010. Por su parte, Mass Effect 3, efectúo su lanzamiento el 8 de marzo de 2012. No se han lanzado nuevas continuaciones hasta el pasado 2017, en el que se estrenó Mass Effect: Andromeda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...