Steam hace público su top 100 de juegos vendidos en 2017

Steam hace público su top 100 de juegos vendidos en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PUBG, GTA V o Ghost Recon: Wildlands se encuentran en coronando la lista.


A pesar de que la condición abierta de PC hace que sus jugadores puedan disfrutar del catálogo de tiendas diferentes, Steam es la preferida de muchos. Cerrado el 2017, la plataforma de Valve hace público el listado de los 100 juegos que mejor han rendido en la tienda digital a lo largo del pasado año, si bien no da cifras concretas acerca de cuántas unidades ha logrado distribuir de cada uno ni en qué orden específico se encuentra cada título.

En lugar de ello, el top se divide en categorías de platino, oro, plata y bronce, siendo esta última la categoría más poblada. Si nos remitimos específicamente a la primera de ellas, vemos que los doce juegos que mejor han rendido en dicho periodo son los titánicos PlayerUnknown’s Battlegrounds, GTA V, Ghost Recon: Wildlands, Rocket League, Ark: Survival Evolved, Counter Strike: Global Offensive, Divinity: Original Sin II, Rainbow Six: Siege, H1Z1, The Witcher III: Wild Hunt y contenidos de los juegos free to play DOTA 2 y Warframe.

Una buena parte de los juegos mencionados en estas categorías tienen descuentos especiales de hasta un 90% con motivo de las rebajas de invierno, que duran hasta el próximo 4 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.