Brawlout logra vender 50.000 copias en sus primeras semanas en Switch

Brawlout logra vender 50.000 copias en sus primeras semanas en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de lucha se suma a la lista de indies que triunfan en la consola de Nintendo.


A menos de un año de su lanzamiento, Nintendo Switch presume ya de un largo listado de juegos independientes que han encontrado grandes ventas en la tienda virtual de la consola. Entre ellos se encuentra Angry Mob Studios, que agradece a los fans de Nintendo el éxito de su juego Brawlout: el título acumula ya 50.000 copias en esta plataforma, partiendo de su lanzamiento hace dos semanas. “¡Muchas gracias, y esperad un montón de acción de Brawlout en camino durante 2018!” comentan sus responsables en Twitter.

Brawlout es un juego de lucha de estilo brawler, como Smash Bros, con una plantilla de personajes propia y con invitados especiales como Juan de Guacamelee o Drifter de Hyper Light Drifter. El juego rescata algunos de los movimientos más populares del crossover de Nintendo en un juego pensado para jugar en solitario o con amigos tanto en modo local como a través de internet. Si quieres saber qué tal nos ha parecido a nosotros, consulta el análisis de nuestro compañero Toni Piedrabuena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.