Fortnite recibe su primera actualización de 2018

Fortnite recibe su primera actualización de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Epic Games cuenta con su pistola con silenciador y el modo Battle Royale tiene nuevo modo por tiempo limitado.


El exitoso shooter de Epic Games, su proyecto más reciente Fortnite, sigue creciendo con fuerza merced a sus actualizaciones y, en esta ocasión, ha sido con la presentación del primer parche del año 2018.

Desde ayer por la tarde está disponible éste para PC, PS4 y Xbox One, es decir todas las versiones en las que el título se puso a la venta, y el videojuego recibe con él, entre otras cosas, la suculenta Pistola con Silenciador. Se trata de una rareza épica y legendaria que "se puede encontrar en cofres del tesoro, entregas de suministros y botines de suelo".

Por otra parte, también debuta la modalidad temporal Silenciadores Sigilosos que está disponible por tiempo limitado entre los días 5 y 8 de enero con las siguientes características:

  • Las armas están limitadas solo a subfusiles con silenciador y pistolas con silenciador.
  • Las trampas están desactivadas.
  • Se ha aumentado enormemente la frecuencia de aparición del arbusto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.