Overwatch presenta su Temporada 8 de Partidas Competitivas

Overwatch presenta su Temporada 8 de Partidas Competitivas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Blizzard aborda su alternativa para quienes buscan "una experiencia más seria" que las partidas rápidas o el arcade.


Blizzard no desea que nadie se aburra en Overwatch, y para ello ha dado la bienvenida a los aficionados a la Temporada 8 de Partidas Competitivas que se liberan a partir del nivel 25 para los jugadores del título.

Esta modalidad que ya ha empezado es "para aquellos que quieren poner a prueba sus habilidades y ofrece una experiencia más seria que las partidas rápidas o el Arcade", según describe la propia compañía norteamericana.

¿Sus novedades para su arranque en 2018? El estudio quiere "esta temporada de juego competitivo sea mejor que nunca". A continuación, te las detallamos:

Actualización sobre los ajustes en el índice de habilidad:

  • Se ha reducido la diferencia máxima de índice de habilidad entre el jugador con mayor y el jugador con menor índice de habilidad del mismo equipo. La horquilla se ha modificado de esta forma:

· 1000 de IH desde Bronce hasta Diamante
· 500 de IH para Maestro
· 250 de IH para Gran maestro

  • Este cambio ayudará a emparejar a los jugadores que se encuentren en los límites superior e inferior del índice de habilidad con aliados y oponentes que tengan un índice de habilidad similar, lo que generará partidas más satisfactorias.

Actualización sobre los ajustes por actuación personal:

  • Se han eliminado los ajustes al índice de habilidad por actuaciones personales para los jugadores de nivel Diamante y superior. Antes, el índice de habilidad obtenido o perdido en estos niveles dependía en parte del juego desplegado en la partida. Esperamos que esto ayude a los jugadores a centrarse más en ganar partidas y menos en su actuación personal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.