Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Así iba a ser el X-Wing que los padres de Rebel Galaxy propusieron a EA

Se trataba de una revisión del clásico X-Wing por la que mostró interés Double Damage en 2016.


Los chicos de Double Damage han anunciado a través del blog Kotaku que trataron de convencer a EA de su idoneidad como estudio para firmar un videojuego de Star Wars inspirado en los clásicos X-Wing de hace algunas décadas siendo, prácticamente, una adaptación de aquel a los nuevos tiempos.


Travis Baldree, el principal responsable del equipo, lo ha contado asegurando incluso que llegaron a crear un cortometraje en 2016, al que dedicaron algo más de dos semanas, mostrando cómo luciría el título de acabar en sus manos para intentar convencer a los ejecutivos de Electronic Arts y hacerse con la licencia. Lo puedes ver acompañando a la noticia, y si bien recoge abundantes elementos del propio Rebel Galaxy que ellos mismos firmaron, lo cierto es que también tiene una fuerte identidad propia.


La idea sería reeditar la estructura clásica de la campaña del original, pero modernizarla con algunos elementos como, entre otras cosas, la inclusión de puntos de control. Además, se adaptarían los controles a la posibilidad de emplear pad en la versión de consola.


¿Qué sucedió? "En EA tuvieron la gentileza de escucharnos, pero nunca acabó concretándose y nos acabamos dedicando a hacer otra cosa".


Más noticias de: Double Damage Games, Star Wars y EA

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Mac
:
Simulación, Espacial
Lanzamiento:
20 de octubre de 2015
:
Double Damage Games
:
Foro
Rebel Galaxy

Imágenes (7)

Vídeos de Rebel Galaxy

Vídeos (1)

Lost Sphear
Nintendo Labo

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |