Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Fenómeno fan

Supera un récord mundial de Tetris... ¡accidentalmente!

NubbinsGoody, el primero en superar 300.000 puntos en 2 minutos en NES.

Por
 -  25 comentarios

Tetris es, por motivos obvios, uno de los videojuegos más importantes de la historia. A lo largo de sus más de treinta años de historia han salido numerosas versiones en incontables plataformas, pero la versión de NES es una de las más míticas y queridas por parte de los seguidores de todo el mundo. El port de la consola de 8 bits ha llegado a protagonizar su propio documental, Ecstasy of the Order, en el que distintos jugadores batallaban por ser el mejor jugador del planeta. Recientemente se ha batido un nuevo récord.


Lo ha compartido Gizmodo en su portal, en el que ha explicado la nueva hazaña de NubbinsGoody, un legendario jugador de Tetris que intentaba firmar 100 líneas en la versión de NES (un reto que a partir de la línea 90 solo es apto para maestros del juego de Alexey Pajitnov), se encontró superando un récord mundial de forma accidental: logró 300.000 puntos en 1:57, siendo el primer jugador de la historia en alcanzar dicha puntuación en menos de dos minutos. No fue consciente del récord hasta terminar la partida, que creía fallida.


NubbinsGoody es un clásico del Tetris mundial: ha ganado 7 campeonatos del mundo y tiene, actualmente, el récord de Tetris en la popular Twin Galaxies. Suma, con el presente, un nuevo récord a su ya amplia lista de logros.


Más noticias de: Tetris y Curiosidades y videojuegos.

CHECKPOINT #26: ¿Admitimos cambios radicales en nuestras sagas de juegos favoritas?
Lost Sphear

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |