La BSO de Super Mario Odyssey se estrena el 28 de febrero

La BSO de Super Mario Odyssey se estrena el 28 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La edición contará con 136 canciones incluidas en cuatro discos.


Super Mario Odyssey ha resultado ser uno de los grandes videojuegos del ya pasado 2017. Más allá de su intachable jugabilidad, el título exclusivo de Nintendo Switch también ha encandilado a los jugadores con su irresistible banda sonora, que será recopilada en una espectacular edición que llegará a las tiendas japonesas el 28 de febrero.

Compuesta por cuatro discos que incluyen los 136 temas musicales del juego, incluye las versiones en japonés y en inglés de Jump Up, Super Star!, tema principal del software y ya himno de la exclusiva de Switch. Aunque tocará tirar de importación para hacerse con ella, los usuarios podrán sumarla a su colección por unos 40 euros.

Como recuerda el portal americano Siliconera, y aprovechando el éxito del presente videojuego, también se ha editado una edición especial del disco que resume, en doce pistas, algunas de las mejores canciones de Super Mario Odyssey. Puedes acceder a ella desde iTunes y disfrutar de su BSO en cualquier dispositivo compatible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.