Monster Hunter World llegará a PC en otoño de 2018

Monster Hunter World llegará a PC en otoño de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de PS4 y Xbox One efectuará su estreno el próximo 26 de enero.


¡Ya sabemos cuándo llegará Monster Hunter: World a PC! La versión de ordenador del simulador de caza de monstruos de Capcom efectuará su estreno en una fecha aún por determinar el próximo otoño. Lo ha confirmado el productor del software, Ryozo Tsujimoto, en un vídeo en el que ha agradecido a la comunidad su participación en las betas del pasado mes de diciembre.

Tsujimoto aseguró en el clip que “estamos trabajando duro en la versión de PC. Esperamos poder ofrecer más detalles de la versión en el futuro, agradecemos vuestra paciencia”. Aunque no se ofrecieron nuevos detalles, se instó a esperar nuevas actualizaciones tras el estreno de Monster Hunter World en consolas, que se ampliará con nuevos monstruos y funciones durante los próximos meses.

Monster Hunter World es uno de los primeros grandes videojuegos del año 2018. Aunque efectuará su estreno en PC algo más tarde de lo esperado, su desembarco en PlayStation 4 y Xbox One está previsto para el próximo viernes 26 de enero. Tras unos cuantos años siendo una exclusiva de consolas de Nintendo, el universo de Monster Hunter regresa, con fuerza, a consolas de Sony y Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.