Gana fuerza la remasterización de Burnout Paradise

Gana fuerza la remasterización de Burnout Paradise
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras filtrarse en diciembre, ahora se lista su lanzamiento en Japón para el día 16 de marzo en PS4.


Si has seguido la actualidad de los videojuegos en los últimos meses seguro que estás al tanto de que el formidable Burnout Paradise fue listado en forma de remasterización para PC, Xbox One y PS4 allá por el mes de marzo. Ahora tenemos nuevas pistas que refuerzan esa posibilidad.

Si por aquel entonces te hablábamos de un organismo brasileño que fue el que filtró su existencia, en esta ocasión hacemos lo propio con una fuente japonesa dada a conocer por el blog Gematsu que pone fecha (16 de marzo), plataforma (PS4) y precio (4.104 yenes) a su lanzamiento.

Esta información matiza que el hecho de que aparezca sólo en PlayStation 4 puede deberse únicamente a los intereses de los nipones por esta plataforma, pero estiman que es más probable y lógico que acabe apareciendo también en PC y Xbox One como dejaba caer la información en primera instancia hace cosa de un mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.