Monster Hunter World enseña a los legendarios dragones ancianos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena en Xbox One y PlayStation 4 el 26 de enero; llegará a PC en otoño.


Los amantes de la franquicia Monster Hunter esperan con impaciencia la llegada de Monster Hunter: World a Xbox One y PlayStation 4, pero la realidad es que solo restan tres semanas para disfrutar del videojuego. Aprovechando los últimos días antes de la llegada a las tiendas, Capcom ha compartido un nuevo tráiler basado dedicado a los dragones ancianos, en el que podemos ver a cazadores y monstruos del nuevo juego en todo su esplendor.

Los dragones son Kushala Daora, Teostra y Dodogama. El primero está cubierto de escamas de metal y usa el viento a su favor para provocar tormentas que complicarán la tarea a los cazadores; el segundo es un dragón de fuego que no dudará en sacar partido de su aura ardiente para hacer grandes daños; el último es un devorador de piedras capaz de convertir las rocas en bombas, por lo que tendrás que estar atento a todos sus movimientos para acabar con éxito su cacería.

Se trata, sin duda, de uno de los videojuegos más esperados de la primera mitad de año. Recientemente confirmó que su lanzamiento en PC se efectuaría el próximo otoño. Los jugadores de PC, eso sí, podrán disfrutar de todo el contenido que se lance en consolas hasta entonces, comenzando por el monstruo Deviljho, mostrado en el presente el tráiler como primer contenido DLC del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...