Steam bate nuevo récord de usuarios simultáneos. ¡Más de 18 millones!

Steam bate nuevo récord de usuarios simultáneos. ¡Más de 18 millones!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PUBG ha sido el videojuego más popular con algo más de tres millones de jugadores simultáneos.


Steam ha batido un nuevo récord de usuarios simultáneos, superando la marca de los 18 millones de jugadores conectados a la vez. La cifra de 18.522.222 usuarios se registró el pasado 6 de enero, siendo PlayerUnknown's Battlegrounds el videojuego más popular entre los usuarios de la plataforma de Valve.

En concreto PUBG reunió en su momento más álgido a 3,1 millones de jugadores, batiendo así el récord que este popular videojuego de acción multijugador registró a finales del pasado año. Dota 2 y Counter Strike: Global Offensive, dos de los títulos más populares de Steam, ocupan la segunda y tercera posición con algo más de 700.000 y 600.000 usuarios respectivamente en sus picos más altos.

Fue en noviembre del pasado año cuando Steam batía el récord de usuarios conectados simultáneamente, en ese momento, con más de 17 millones de personas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.