Battle Royale Trainer: El juego que te enseña a jugar a PUBG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un pequeño programa en Steam permite practicar tus tácticas de combate contra bots.


Battle Royale Trainer es un sencillo programa que puede adquirirse en Steam por menos de 5 euros y que permite a los usuarios mejorar sus tácticas de combate en juegos battle royale enfrentándose a una inteligencia artificial completamente ajustable.

Si bien en la página oficial no se hace mención directa al popular PlayerUnknown's Battlegrounds, resulta evidente que este programa de entrenamiento se ha desarrollado con el título de Bluehole en mente. El mini-juego permite elegir entre un escenario urbano, un bosque o un campo de tiro para poder probar el funcionamientos de distintas armas y hacernos una idea del retroceso y la caída de balas. La opción más interesante tal vez sea la la posibilidad de personalizar los bots con muchas variantes diferentes, como su tiempo de reacción, precisión, equipamiento o rango de movimiento. A medida que el jugador acierte sus disparos podrá comprobar en un marcador el daño causado a los enemigos, algo útil para aprender a disparar con efectividad en PUBG.

Algunos usuarios critican también sus limitaciones: el jugador no puede tumbarse o saltar muros y no incluye las pistolas de PUBG, por ejemplo. Pero en general, Battle Royale Trainer ofrece lo básico para que todos los jugadores puedan aprender todo lo necesario para sobrevivir en PlayerUnknown's Battlegrounds contra usuarios más experimentados. Recordemos que PUBG ha alcanzado ya más de tres millones de jugadores simultáneos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.