MX vs. ATV All Out se estrenará el próximo 27 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

THQ Nordic rescató la franquicia de conducción. Estrena nuevo tráiler.


Rainbow Studios ha concretado el estreno de MX vs ATV All Out de PlayStation 4, Xbox One y PC para el próximo 27 de marzo. Supone el regreso de la franquicia de velocidad a los fangosos circuitos de motocross, quads y buggies en una experiencia 100% off-road.

Aprovechando el anuncio, la editora ha decidido colgar un nuevo tráiler en el que muestra las bondades técnicas del software desde distintas perspectivas. Se concretó hace meses que hasta 16 jugadores podrían competir online en su nuevo multijugador competitivo.

MX vs. ATV All Out cuenta con licencias oficiales de los principales fabricantes y competiciones de velocidad. Desde su estudio de desarrollo se asegura que All Out "es la culminación de nuestro trabajo durante décadas para crear el juego off-road más divertido".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.