¿Final Fantasy VIII en PS4 o iOS? No se descarta en el futuro

¿Final Fantasy VIII en PS4 o iOS? No se descarta en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Squall y Rinoa se estrenó, originalmente, en la primera PlayStation.


Yoshinori Kitase, uno de los principales creativos de Square Enix, ha hablado recientemente en EDAMAME Arcade Channel del nuevo videojuego de la franquicia Final Fantasy, Dissidia: Final Fantasy NT, y no ha dudado en responder preguntas de los usuarios relacionadas con algunas de sus más populares entregas. Una de los momentos más interesantes llegó al ser preguntado por Final Fantasy VIII, videojuego que, de momento, no tiene planes de relanzamiento.

Sin embargo, Kitase aclaró que, ante un hipotético estreno en PlayStation 4 e iOS, "no descartaría nada en el futuro", por lo que no parece que los planes de ver a Squall y Rinoa corriendo en móviles, tabletas y la actual generación de consolas queden descartados por ahora. Otros episodios capitales de la serie, como Final Fantasy VII, sí han tenido una revisión en PS4; se espera que a lo largo del presente 2018 sepamos más sobre el esperado remake, que produce el mismo Kitase.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...