Los autores de Gears of War 4 estarían trabajando en una nueva IP

Los autores de Gears of War 4 estarían trabajando en una nueva IP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora The Coalition no se ha pronunciado sobre su nuevo proyecto.


Especializados en labores de captura de movimiento y uso de actores en videojuegos, el equipo de Storylab Productions ha anunciado a través de su web oficial que trabaja junto a The Coalition en el desarrollo de una nueva licencia creativa, aunque la información ha sido retirada poco después.

Ambos estudios trabajaron en el pasado tanto en Gears of War 4 como en el relanzamiento del videojuego que dio origen a esta exitosa serie de acción. El único dato que aportan es que este proyecto inició su producción en 2017.

Si bien en el pasado algunos directivos de Microsoft aseguraron que The Coalition se centraría en Gears of War, Phil Spencer destacó meses atrás que su intención no era depender exclusivamente de las franquicias ya conocidas, por lo que tendría sentido que uno de sus equipos más reconocidos trabaje en un proyecto completamente original. Pese a todo, conviene dejar claro que los autores de GOW 4 no han hablado de forma oficial acerca de su nuevo proyecto por lo que resta esperar a conocer más detalles sobre este videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.