PS VR: Sus buenas ventas ayudan a atraer el interés de los estudios

PS VR: Sus buenas ventas ayudan a atraer el interés de los estudios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente te contábamos que se han vendido más de dos millones de dispositivos PlayStation VR.


La semana pasada era noticia el dispositivo PS VR por el anuncio por parte de Sony de que este año se duplicará el número de lanzamientos para el dispositivo de realidad virtual para que los videojuegos que se lancen en 2018 rocen los 300. Ahora conocemos nuevos detalles sobre ello merced a la traducción que el portal Gematsu ha hecho de una noticia de la agencia de información nipona Nikkei.

Según la propia compañía nipona, fabricante de PS4, el aumento tan notable en el número de títulos, un 80% más que los que se estrenaron para PlayStation VR el año pasado, se debe al hecho de que se han vendido 2 millones de unidades del periférico hasta la fecha. Esto ha atraído a las compañías para "hacer más fácil que se interesen por participar en el desarrollo de juegos de realidad virtual".

Cabe recordar que a mediados de diciembre la propia Sony aplicó un importante descuento a PS VR que dejó su precio de cara a la Navidad en unos 350 euros con hasta tres videojuegos acompañándolo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.