PlayerUnknown's Battlegrounds: Vehículos en Erangel

PlayerUnknown's Battlegrounds: Vehículos en Erangel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En esta guía te mostramos dónde aparecen los vehículos del primer mapa de PUBG.

A estas alturas, la mayoría de seguidores de PlayerUnknown's Battlegrounds ya estarán familiarizados con los vehículos del juego y la mecánica de aparición aleatoria. Sin embargo, es probable que te resulte útil un mapa que indique los principales puntos de aparición de los coches, buggies y motos de Erangel: en esta guía, repasamos las principales claves para que no te falte velocidad en el battle royale más popular.


La importancia de los vehículos

Puesto que PUBG lleva la supervivencia por bandera, es perfectamente entendible que usar los vehículos con cabeza te haga conservar la vida de tu avatar virtual por más tiempo. Un vehículo bien usado te permite arrollar a algunos de tus oponentes, disponer de un blindaje adicional al viajar; o permanecer más tiempo en una zona antes de que la barrera nos elimine, desafiando el tiempo límite con la velocidad que nos confiere.

Por supuesto, no todos son pros: el ruido del motor y el volumen del chasis no nos hará pasar desapercibidos ante nadie, y es probable que atraigamos la atención de más enemigos de los que queremos. Tampoco puede decirse que seamos inmortales dentro de un vehículo, y es que incluso dentro de un minibús estamos expuestos al fuego abierto. Con todo, hacer las cosas bien nos trae más ventajas que desventajas, por lo que querrás saber cómo hacerte con un vehículo en PUBG.

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds


Aparición de vehículos

Al igual que ocurre con las armas, accesorios, mochilas y ropa, en PlayerUnknown's Battlegrounds todo lo que puedas conducir se genera automáticamente. La imagen que hemos compartido en esta guía (vía Primagames) indica los principales lugares donde aparecen en Erangel, pero eso no significa en absoluto que sean los únicos puntos donde llegan cada partida.

De hecho, ten en cuenta que a menudo, los jugadores más experimentados conocen de antemano los principales puntos de reaparición y se dirigen allí al comienzo de la partida, de modo que lo ideal es amoldarse al contexto: abre el mapa mientras estás en el avión, mira si coincide algún punto del mapa con los que te recomendamos, y lánzate sólo cuando veas que no hay mejores opciones para ti y tus compañeros.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.