The Red Strings Club: point and click y cyberpunk el 22 de enero en PC

The Red Strings Club: point and click y cyberpunk el 22 de enero en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una producción desarrollada por Deconstructeam y editada por Devolver Digital.


Devolver Digital ha confirmado fecha de lanzamiento para The Red Strings Club, el nuevo videojuego point and click de Deconstructeam. Su diseño 2D, que recuerda a algunos de los principales clásicos del género, nos transportará a un universo cyberpunk en el que nos pondremos en la piel de un barman muy particular: deberá acabar con una conspiración de la megacorporación Supercontinent LTD., una empresa que tiene intención de lanzar Social Psyche Welfare, un sistema que acabará con los sentimientos de la sociedad.

El camarero se unirá a un hacker y un peculiar androide para acabar con los planes de la firma y garantizar una sociedad libre de lavados cerebrales. Según ha confirmado su editora en una reciente nota de prensa, el software se estrena en Steam el próximo 22 de febrero.

Deconstructeam saltó a la fama con Gods Will Be Watching, título que se está regalando con la reserva de The Red Strings Club. Aprovecha el obsequio para tu colección de juegos en Steam y hazte con el nuevo software con un 20% de descuento.

Aprovechando el anuncio, Devolver ha lanzado un nuevo tráiler en el que podemos ver el tono y trama del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.