Homefront 2, Call to Arms y Killing Floor 2 en el nuevo Humble Bundle

Homefront 2, Call to Arms y Killing Floor 2 en el nuevo Humble Bundle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la promoción benéfica Hope for Orphans ofrecen videojuegos por valor de casi 250 dólares.


Las promociones benéficas de Humble Bundle siguen en marcha y, en esta ocasión, se ha activado recientemente dos semanas de tiempo para hacernos con el pack Hope for Orphans que cuenta con algunos títulos interesantes.

Esta promoción, que destinará parte de sus beneficios a una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los huérfanos, como siempre en estos casos tiene distintas ofertas económicas en función de lo que queramos gastar y de los títulos con los que queramos hacernos. ¿El total? Según avisan desde Humble Bundle ofrece videojuegos por valor de 247 dólares.

Con 0,84 euros podemos hacernos con juegos como el primer Killing Floor o Rising Storm versión GOTY, además de con clásicos como IL2 Sturmovik 1946. Si superamos la media, que en estos momentos está poco por encima de los 6 euros, aspiramos a conseguir esos juegos más Killing Floor 2, King’s Bounty o Homefront: The Revolution y, si pagamos 8,38 euros o más nos haremos con todo lo anterior y también con Rising Storm 2: Vietnam y Call to Arms.

¿Dónde echar un vistazo a todas estas promociones? En la promoción Hope for Orphans de Humble Bundle de la que ya se han vendido, en el momento de redacción de esta noticia, 20.000 packs.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.