UFC 3: EA Sports presenta las novedades de su Modo Carrera

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Mixed Martial Arts (MMA) se lanza el día 2 de febrero para PS4 y Xbox One.


La compañía Electronic Arts, a través de su división deportiva EA Sports, ha confirmado a través de nota de prensa las novedades sobre el Modo Carrera de su esperado videojuego sobre Mixed Martial Arts (MMA): UFC 3.

Según explican en El Mejor de la Historia, el nombre de la modalidad, para salir vencedores en esta modalidad "no sólo habrá que vencer en los combates del Octágono", sino que también habrá que tomar distintas decisiones que tendrán repercusión en nuestra carrera como deportista para acabar siendo un luchador de élite con el personaje que creemos para ello.

"Podrás convertirte en el luchador que tú elijas: desde un combatiente de mente fría hasta un luchador acostumbrado a la gresca", declaran en nota de prensa. "Todas las decisiones que tomes en UFC 3 tendrán una gran repercusión en tu carrera, algo que te permitirá conseguir un mayor número de fans y alcanzar mejores contratos en la UFC".

El videojuego sobre el violento deporte de contacto se pone a la venta, recordemos, el día 2 de febrero en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.