Far Cry 5 presenta una imponente estatua de Joseph Seed: su villano

Far Cry 5 presenta una imponente estatua de Joseph Seed: su villano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pone a la venta en mayo, está disponible para reserva y es una figura de 32 centímetros del malvado en pose guerrera.


Ubisoft ha anunciado una nueva figura basada en el universo del esperado Far Cry 5, una que representa a un villano que sigue la larga tradición de los poderosos enemigos de la saga: el aterrador líder del culto Joseph Seed.

En esta ocasión toma la forma de una figura hecha en PVC, que mide 32 centímetros y que tiene algunas partes de quita y pon como el arma que porta en su mano derecha en actitud belicosa. Se trata de una estatua que responde al nombre de The Father’s Calling, y que forma parte de la selección Ubicollectibles.

Estará a disposición de los aficionados a partir del 22 de marzo, momento en el que llegará a casa de quienes lo reserven. De momento ya está disponible para comprarla anticipadamente a cambio de 59,99 euros y podemos obtenerla a través de la Ubisoft Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.