Acaba ¡él solo! con Rompemundos Garothi en WoW: Legion

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado ha dedicado ocho horas para derrotar a uno de los jefazos de Antorus, Trono Ardiente.


Un valiente ¡o un completo loco!; sea lo que sea, un aficionado ha logrado derrotar él solo al primero de los jefazos que aparecen en una de las últimas raids introducidas en en World of Warcraft: Legion. Se trata del temible Rompemundos Garothi, que ha requerido de algo más de ocho horas de duro combate para ser vencido.

Lo habitual es que unos 15 jugadores hagan frente a esta clase de desafíos pero Rextroy se ha armado de valor, y de mucha paciencia, para cumplir esta gesta. Aún a pesar de haber usado exploits, la hazaña es digna de mención pues el mínimo error podría haber acabado con la vida del Paladín con el que este aficionado ha encarado la lucha.

Para dejar constancia de su hazaña este aficionado ha compartido un vídeo que resumen en unos diez minutos su más de ocho horas de batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.