Street Fighter 5 Arcade Edition permitirá cambiar nuestro Fighter ID

Street Fighter 5 Arcade Edition permitirá cambiar nuestro Fighter ID
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se hará con la nueva actualización y, eso sí, habrá que pagar 9,99 dólares o 200.000 monedas del juego.


Capcom ha empleado la web Capcom Unity para detallar todas las características de su nuevo actualización para convertirse en la Arcade Edition de Street Fighter V, que se introduce la semana que viene y que trae consigo muchas novedades que incluyen una que se contaba entre las más deseadas y solicitadas por los aficionados.

Hablamos de la posibilidad de cambiar el Fighter ID y la bandera, algo que podemos hacer a cambio de 9,99 dólares o de 200.000 monedas de la moneda in-game del título.

Además, también se incluyen nuevas opciones y modalidades de entrenamiento y una importante cantidad de ajustes para los luchadores de Street Fighter V que puedes consultar al detalle desde el enlace anteriormente facilitado.

Cabe recordar que la Street Fighter V Arcade Edition se pone en marcha el día 19 de enero para PC y PS4, pero que podemos acceder anticipadamente a ella si contamos con la copia original. Todos los modos para un jugador incluidos en la Arcade Edition serán accesibles, gratuitamente, para los jugadores de la edición original del software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...