Un campeón de Street Fighter celebra su boda entre combates

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tatsuya Haitani se enfrentó a algunos de los mejores jugadores de la historia durante la celebración.


El legendario campeón de Street Fighter V Tatsuya Haitani celebró recientemente su boda y durante la ceremonia protagonizó un serie de enfrentamientos contra algunos de los jugadores más importantes del circuito profesional invitados al festejo.

Haitani quiso compartir este importante momento personal con alguno de sus mayores rivales durante su carrera profesional y, a pesar de ello, amigos y celebrar el enlace disfrutando de sus títulos de lucha preferidos. Así los asistentes al evento pudieron ver duelos contra otros grandes nombres de la competición como Naoto Sako, Shinya “Nuki” Ohnuki y Hajime “Tokido” Taniguchi. Nombres que serán familiares a los aficionados y seguidores de torneos tan importantes como Cooperation Cup oEVO.

De nuevo, una demostración de lo importante que es esta afición para muchas personas, y hasta qué punto la competición profesional hace gala de importantes valores deportivos y de amistad fuera de los torneos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.