Nintendo reestrenará Donkey Kong: Tropical Freeze en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por Retro Studios, el videojuego se lanzó en 2014 en Wii U.


Nintendo está aprovechando en Switch algunos de los mejores videojuegos lanzados en su consola anterior, Wii U. Entre los grandes éxitos de la plataforma doméstica, sin duda, Donkey Kong: Tropical Freeze ocupa un lugar destacado en su biblioteca. Firmado por Retro Studios, creadores de Metroid Prime, se reestrenará en Nintendo Switch el próximo 4 de mayo.

Lo han confirmado en el reciente Nintendo Direct Mini, en el que se ha concretado el estreno de llegadas a la plataforma híbrida como Hyrule Warriors: Definitive Edition, The World Ends with You -Final Remix-, el nuevo Mario Tennis Aces o el sorprendente e inesperado Dark Souls: Remastered. Por el momento, solo se ha concretado un nuevo modo de juego extra para Switch que se centrará en los jugadores noveles.

Controlaremos a Funky Kong, con el que el jugador podrá realizar saltos dobles, planear, rodar de forma infinita o nadar con mayor agilidad. Aprovechando el anuncio, Nintendo ha mostrado la nueva revisión en su sorprendente Nintendo Direct Mini.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.