Hyrule Warriors: Definitive Edition también dará el salto a Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una colaboración entre el estudio Omega Force, creadores de Dynasty Warriors, y Nintendo.


Tras pasar por Wii U y Nintendo 3DS, Hyrule Warriors también se reestrenará en Nintendo Switch. Se llamará Hyrule Warriors: Definitive Edition, y permitirá a los jugadores de la consola híbrida disfrutar de todo el contenido lanzado hasta la fecha en las dos anteriores versiones, incluyendo personajes, niveles y mapas inéditos.

Entre otras novedades, incluyendo una resolución que alcanzará los 1080p al conectar Nintendo Switch a la base de juego, se añadirán los trajes de Link y Zelda del aclamado The Legend of Zelda: Breath of the Wild. No se ha ofrecido, por ahora, fecha de lanzamiento concreta: llegará a lo largo de la primavera del presente año 2018.

No ha sido el único reestreno anunciado en el día de hoy: Nintendo Switch también recibirá una revisión del exitoso Donkey Kong Country: Tropical Freeze, estrenado originalmente en Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.