PUBG ha vendido más de tres millones de juegos en Xbox One

PUBG ha vendido más de tres millones de juegos en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ha sido genial ver la emoción y pasión con la que ha sido recibido".


En tan solo un mes el popular PlayerUnknown's Battlegrounds ha logrado vender más de tres millones de copias en Xbox One, donde este exitoso videojuego de acción battle royale se encuentra disponible como juego con Acceso Anticipado.

"Desde que PUBG se estrenó en Xbox One mediante el programa Xbox Game Preview", señala Aaron Greenberg, "ha sido genial ver la emoción y pasión con la que ha sido recibido por la comunidad Xbox". El directivo de Microsoft ha destacado además que los aficionados están ayudando "a construir y mejorar" el juego en consolas.

Semanas atrás los de Redmond ya adelantaron que PUBG había tenido un muy buen estreno en Xbox One, aunque en aquel entonces no ofrecieron datos concretos. Hasta la fecha, el videojuego de Bluehole Studios ha vendido más de 30 millones de copias entre la consola de Microsoft y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.