Las gráficas Nvidia son inmunes al problema de seguridad Spectre

Las gráficas Nvidia son inmunes al problema de seguridad Spectre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos días se había especulado con esta posibilidad que ha sido oficialmente desmentida.


Nividia, el conocido fabricante de tarjetas gráficas, ha enviado esta mañana una circular entre los medios para insistir en que sus dispositivos son inmunes al conocido problema de seguridad Spectre que en los últimos tiempos ha sacudido en particular a los procesadores Intel.

Según parece la confusión que inicialmente aseguraba lo contrario por parte de ciertos medios se debía a una actualización para sus chips gráficos que se lanzó casi simultáneamente a la crisis de la semana pasada pero que, según Nvidia, era para "mitigar el problema de seguridad de las CPU".

"Confiamos en que nuestra arquitectura gráfica es inmune al problema de seguridad reportado. En cuanto a nuestro software de controlador, estamos proporcionando actualizaciones para ayudar a mitigar el problema de seguridad de la CPU", explican desde Nvidia. "Hemos actualizado nuestro boletín de seguridad para evitar cualquier otra interpretación errónea".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.