Horizon o Dishonored: La Muerte del Forastero entre los guiones del año

Horizon o Dishonored: La Muerte del Forastero entre los guiones del año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Sindicato de Guionistas de América presenta sus nominados para los juegos lanzados entre diciembre de 2016 y noviembre de 2017.


Como todos los años por estas fechas, el Sindicato de Guionistas de América ha presentado sus nominados al Mejor Guion en Escritura de Videojuegos para todos los videojuegos lanzados entre diciembre de 2016 y noviembre de 2017.

Títulos como Dishonored La Muerte del Forastero u Horizon Zero Dawn se cuentan entre los candidatos, y también llama la atención la presencia de un Madden NFL 18 Longshot que en su último episodio ha incorporado una parte con historia que cuenta con la presencia del actor nominado al Oscar Mahershala Ali.

¿La particularidad de los nominados? Como en todas las ediciones tienen que tener a los guionistas presentes en los créditos del videojuego y, además, que éstos sean miembros del Sindicato de Actores WGA cuando los textos fueron enviados para ser aceptados entre los galardonados.

El videojuego ganador se anunciará el día 11 de febrero en los galardones escogidos por el propio sindicato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.