GTA Online ha tenido su "mejor año" en 2017

GTA Online ha tenido su "mejor año" en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La vertiente multijugador del videojuego de mundo abierto GTA 5 se lanzó en 2013 y no deja de crecer.


Rockstar prometió que no dejaría de lanzar contenidos de carácter gratuito para GTA Online, y no sólo ha cumplido sino que sigue viendo cómo la inversión da sus frutos con una parte multijugador de GTA V que no ha parado de crecer desde su lanzamiento.

En la última entrada de actualizaciones de contenido de la web oficial de Rockstar, en la que han presentado el Lampadati Viseris, han anunciado que GTA Online ha vivido en 2017 "su mayor año hasta la fecha", batiedo récord de jugadores en diciembre.

¿A qué se refieren? No está claro si hablan del número de jugadores que disfrutan de su propuesta o de sus ingresos, pero sí aseguran que, en particular, diciembre fue el de mayor número de jugadores en la historia de Grand Theft Auto Online.

La importante subida del mes de diciembre parece responder al lanzamiento del Golpe del Juicio Final, un nuevo golpe que se incorporó en las primeras semanas de ese mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.